Joven acudió a celebrar su cumpleaños y cuñado se aprovechó de su situación de embriaguez| Corte de Arequipa
Joven acudió a celebrar su cumpleaños y cuñado se aprovechó de su situación de embriaguez| Corte de Arequipa

Mientras duran las investigaciones, 8 meses de prisión preventiva es lo que determinó el juez del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo Penal para la Sanción de Delitos Asociados a la violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, Ramiro Lorottupa Cáceres, en contra de Belarmino Q.S., de 25 años de edad, por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación de persona en incapacidad de libre consentimiento.

Durante la audiencia virtual realizada la tarde del sábado, la Fiscalía acusó al investigado ante el magistrado de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, de aprovecharse del estado de ebriedad de su cuñada, tras una reunión familiar por el cumpleaños de la víctima.

La joven de 26 años, junto a su pareja acudió la tarde del 3 de noviembre a la casa de su hermana y su cuñado, presunto agresor, para celebrar su cumpleaños, pero luego de la reunión, la joven se acostó en una de las habitaciones del segundo piso.

Hasta la habitación llegó el presunto agresor, porque su propia pareja lo encontró recostado en la cama donde descansaba su hermana.

Los familiares también encontraron a la joven dormida y con las prendas de vestir en la rodilla.