La amistad que hubo entre el técnico Juan Reynoso y el delantero Piero Alva parece haber llegado a su fin; ambos tienen carácter especial y ayer en el entrenamiento desarrollado en el Complejo Deportivo de Alto de Amados en Sachaca, tuvieron un cruce de palabras y el jugador optó por no continuar con la práctica.

Discusión. Todo se desarrollaba de forma normal, hasta que el técnico Juan Reynoso dispuso hacer fútbol en espacio reducido con tres equipos.

Minutos después se dio la primera llamada de atención al ‘zorrito’ Piero Alva quien se defendió a voz en cuello, pero la práctica continuó.

Más tarde el delantero cometió algún error que no le gustó al estratega del ‘dominó’ quien volvió a increparlo a gritos, por lo que Alva volvió a defenderse motivando la reacción de Reynoso, quien a viva voz dijo: “Después para todo tienes respuesta”.

La molestia del delantero nacional fue tanta que decidió no seguir participando de la práctica. Se quitó el chaleco y se fue a las graderías del recinto deportivo. Al finalizar el entrenamiento, tanto jugador como entrenador no se despidieron, Reynoso se fue con Ricardo Ortega, su asistente, mientras que Piero Alva se retiró con Galliquio.

Reynoso continuó con la práctica, mientras que Piero Alva se fue a las graderías

Entrenamiento. Luego de confirmarse el partido amistoso de este domingo ante Cienciano, los ‘rojinegros’ entrenarán hoy en doble horario; primero desde las 9:00 h en el Club de Abogados y por la tarde en Sachaca.

TAGS RELACIONADOS