Las fiestas de fin de año y en especial la Navidad son importantes para los atletas y dirigentes del deporte mistiano, porque es el momento en el que evalúan todo el rendimiento y desempeño que tuvieron en la presente temporada.

En el Club Internacional el año fue redondo, porque los deportistas de esta institución tuvieron un año especial en el que los deportistas brillaron a nivel personal y también hicieron sobresalir el nombre del Perú.

La UNSA fue otra de las instituciones mistianas que con sus logros llevaron a Arequipa al primer lugar de la disciplina de baloncesto femenino.

CAMPEONES. En el Club Internacional destacaron y brillaron con luz propia los hermanos Dana y Josué Guzmán. Quizá para este último todo terminó de maravilla, porque acabó como número 1 de todo Sudamérica. Su hermana como es costumbre también destacó en cada una de las competencias en las que participó.

Los deportistas de la Universidad Nacional de San Agustín también fueron de los mejores en esta temporada. A nivel de Interescuelas premiaron a los mejores de cada disciplina deportiva y una mención especial tuvieron las chicas del baloncesto que obtuvieron el bicampeonato nacional en las universidades de Tacna.