Docentes de 17 escuelas profesionales se encargarán de instruir a los universitarios en los laboratorios  y gabinetes. (Foto: Difusión UCSM)
Docentes de 17 escuelas profesionales se encargarán de instruir a los universitarios en los laboratorios y gabinetes. (Foto: Difusión UCSM)

Desde hoy, 600 estudiantes de la Universidad Católica de Santa María regresarán a las aulas universitarias después de 19 meses de instruirse por medio de la enseñanza virtual.

Los universitarios recibirán formación académica en los laboratorios del campus central y en los gabinetes de los locales del Parque Industrial y Huasacahe (Hunter), donde pondrán en práctica los conocimientos que reciben en el sistema asincrónico.

LEA TAMBIÉN: Los investigan por el delito de receptación de objetos robados

Hasta diciembre próximo, los estudiantes de las escuelas profesionales de ingenierías: Agronómica y Agrícola, de Industria Alimentaria, Ambiental, Civil, Mecánica, Mecánica Eléctrica, Mecatrónica, Electrónica, Minas, Industrial y Biotecnológica operarán los equipos que se encuentran en los gabinetes de los laboratorios que posee la casa santamariana poniendo en práctica sus conocimientos teóricos.

Los alumnos ocuparán los ambientes respetando los respectivos protocolos sanitarios en todo momento.

VIDEO RECOMENDADO

Los vacunados tienen 11 veces menos probabilidades de morir a causa del COVID-19

COVID-19: Los vacunados tienen 11 veces menos probabilidades de morir a causa del virus
Así lo indica un estudio en Estados Unidos para medir la eficacia de las vacunas y publicado este viernes por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). La fórmula de Moderna resultó ser la más efectiva frente a la variante delta.