Despiden a policía y su familia en sentido sepelio
Despiden a policía y su familia en sentido sepelio

Familiares, colegas y amigos del efectivo policial y su familia que perdieron la vida en un trágico accidente les dieron este miércoles el último adiós en el velorio y sepelio en Majes.

Desde muy temprano se efectuó el velorio en el campamento Carlos Shutton de propiedad de la Autoridad Autónoma de Majes, que brindó el local a los familiares. La Municipalidad de Majes, la Agencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Caylloma y el jefe sectorial de la PNP Majes, Jaime Boza Troncoso, y los colegas del policía hicieron llegar arreglos florales.

Como se recuerda el último 29 de octubre el agente Edixs Meliton Challco Chacnama, junto a su esposa Solange Shery Torres Valdez (22) y su hijo de 11 meses de nacido, se dirigían al cañón del Colca pero perdieron la vida tras el despiste y volcadura del vehículo en el que iban a bordo. Las causas del suceso aún son materia de investigación por la Policía de Tránsito. Sus restos fueron enterrados en el cementerio de Santa María de la Colina. 

TAGS RELACIONADOS