Después de casi un año retoman trabajos en colegio emblemático Cristo Rey
Después de casi un año retoman trabajos en colegio emblemático Cristo Rey

Luego de casi un año, el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) del Ministerio de Educación, retomará los trabajos de reconstrucción del colegio embelmático Cristo Rey de Camaná.

Con la presencia de autoridades y los empresarios ganadores de la buena pro se firmó el contrato para reiniciar la construcción de las nuevas aulas en la institución educativa el pasado 18 de octubre. Sin embargo, los padres de familia están a la espera de que empiecen con los trabajos.

Según el contrato Nº 115-2018-Minedu establece que el contrato asciende a 11 millones 171, 555 soles, monto que comprende el costo de la ejecución de la obra, los tributos, seguros, transporte, inspecciones así como cualquier otro concepto que se presente.

CONSORCIO. La segunda etapa de la construcción estará a cargo del consorcio educativo Camaná II, conformado por la empresa Obras de Infraestructura S.A.C con el 50% de acciones y la empresa AHREN Contratistas Generales S.A.C con la otra mitad. Esta obra debe ser culminada dentro de 300 días calendario.

TAGS RELACIONADOS