Destacan labor de las Juntas vecinales en Majes
Destacan labor de las Juntas vecinales en Majes

Mejorar el patrullaje, lograr mayor participación de pobladores en medidas de prevención y perfeccionar la coordinación entre las Juntas Vecinales y la Policía Nacional del Perú, fueron algunos de los acuerdos que se adoptaron al recordar el viernes el día de estas organizaciones ciudadanas en Majes.

Desde muy temprano, los pobladores que forman parte de las Juntas Vecinales se congregaron en la plaza principal del distrito para organizarse y participar en los actos que se programaron para esta ocasión. Todo comenzó con el izamiento de banderas y la entonación del Himno Nacional para seguir luego con la presentación de los grupos de apoyo a la seguridad.

CEREMONIA. Estuvo presente, Julio Castañeda Zavaleta, jefe sectorial de la policial de Majes, La Joya, Vítor, San Juan de Siguas y Santa Rita de Siguas.

El oficial, destacó el trabajo coordinado con los pobladores y las intervenciones oportunas efectuadas a lo largo del año, además de la realización de operativos de vigilancia y control de identidad.

El prefecto distrital, Richard Flores Collanqui, junto al alcalde de la Municipalidad Menor de Santa María de la Colina, Percy Zúñiga Medina, fueron los encargados de juramentar a los nuevos integrantes de las juntas y los invocaron a seguir las políticas de seguridad ciudadana trazas desde la municipalidad, junto a la Policía.

TAGS RELACIONADOS