Destinan S/18 millones para seguridad y limpieza en Miraflores
Destinan S/18 millones para seguridad y limpieza en Miraflores

La Municipalidad Distrital de Miraflores invierte S/18 millones para seguridad y limpieza. El alcalde Germán Torres Chambi informó que en seguridad adquirirán 30 cámaras de viodeovigilancia más para su distrito, nueve vehículos y 180 radios para las juntas vecinales.

A esto se suman dos pantallas LED gigantes que se colocarán, una al ingreso del puente Santa Rita de Casia y la otra en el parque Mayta Capac, donde los vecinos podrán observar como funcionan los 40aparatos colocados en la jurisdicción.

Asimismo, se colocará la torre de control en el pueblo Tomasa Tito Condemayta. En este momento cuentan con 2 transmisoras, una frente a la feria El Altiplano y la otra en La Chavela. La inversión para este segunda etapa de equipamiento en seguridad bordea los S/7 millones. De otro lado, en limpieza pública cuentan con nueve compactadoras nuevas que permiten recoger la basura de 800 contenedores y evitar que se conviertan en focos infecciosos. 

“Recogemos la basura de los contenedores todos los días porque es la mejor manera de evitar que este sistema funcione”, dijo el burgomaestre.

TAGS RELACIONADOS