Se desconoce cómo ocurrieron los daños. Unidad vehicular fue donada por empresa minera Bateas al puesto de salud de Caylloma. (Foto: Difusión)
Se desconoce cómo ocurrieron los daños. Unidad vehicular fue donada por empresa minera Bateas al puesto de salud de Caylloma. (Foto: Difusión)

La población del distrito de se encuentra desconcertada luego de verificar que la camioneta que donó la minera Bateas al puesto de salud del lugar, se encontraba completamente dañada y destruida.

Las llantas reventadas y la carrocería totalmente abollada por varios golpes es como quedó esta moderna unidad que era usada por el personal para su traslado a diferentes anexos de la provincia y que también era usada para realizar recorridos de emergencia.

LEA TAMBIÉN: Destrozan camioneta donada por minera Bateas en Caylloma

sospechas. La unidad de placa de rodaje VAP-945 habría sufrido una volcadura el pasado 2 de mayo, ese es el relato de algunos pobladores que lograron presenciar el hecho, señalaron que el accidente habría ocurrido en el anexo de Qeqarawe, donde la unidad habría dado varias vueltas de campana.

Lo curioso es que no se reportó personal herido, además, los pobladores manifestaron que la unidad fue llevada a escondidas a la ciudad de Arequipa, donde actualmente se encuentra el vehículo.

LEA TAMBIÉN: No hay rastro de las cabezas de los dos amigos decapitados

Los testigos del accidente que prefieren guardar la identidad por temor a represalias, actualmente el Comité de gestión y la desconocen de este hecho mientras el CLAS de Salud de Caylloma guarda total hermetismo.

TAGS RELACIONADOS