Detenido por peligro común sufre quemaduras dentro de Comisaría
Detenido por peligro común sufre quemaduras dentro de Comisaría

El detenido por peligro común, Jhon Soto (37),  sufrió quemaduras de primer, segundo y y tercer grado en el cuerpo dentro del calabozo  de la Comisaría de Campo Marte, Paucarpata, Arequipa. 

El obrero fue detenido hoy en la mañana  y trasladado a dicha dependencia para las investigaciones por aparentemente conducir ebrio. A las 8.45 horas, ocurrió la tragedia. Aún no hay un pronunciamiento oficial de la institución policial de lo sucedido.

Sin embargo, al momento no se descarta que una descarga eléctrica provocó lesiones en el cuerpo de Soto y el fuego se propagó por material inflamable que había dentro de la carceleta.

Los bomberos acudieron a la comisaría dónde encontraron con quemaduras en ambos brazos y piernas, así como partes del rostro, según precisó el Capitán CBP Ernesto Ordóñez después de trasladar al herido en la ambulancia del Serenazgo de Paucarpata al hospital General Honorio Delgado.

En estos momentos Soto se encuentra dentro del área de emergencia. Su padre Juan Soto ha escuchado dos versiones sobre lo ocurrido. Espera que haya una investigación y se aclare. Precisó que la garganta de su hijo está  "muy comprometido"

TAGS RELACIONADOS