El estibador Emilio Marín (45) fue detenido por agentes de la Policía de Mollendo tras ser acusado de violar a una joven de 23 años de edad, quien era amiga de su pareja y con quien estuvieron libando licor la noche del 13 de julio hasta la madrugada del día siguiente.
Según relató la víctima, el sujeto al promediar las 3:00 horas del jueves 14 de julio la levantó a la fuerza y la llevó hasta los servicios higiénicos del inmueble ubicado en el pueblo joven Alto de las Cruces. En este lugar la desprendió de sus ropas y la ultrajó, a pesar que la joven puso resistencia.
LEA TAMBIÉN: Precio de productos esenciales disminuyen en Arequipa
Asimismo, la joven mujer comentó que mientras era abusada por Marín, su pareja de nombre Deysi (36) le gritaba que la dejara en paz; sin embargo, el varón continúo con el ultraje.
Tras cometerse la violación la joven víctima huyó del inmueble y tras contarle a su madre lo sucedido acudieron a la comisaría de Mollendo a poner la denuncia contra el estibador, quien fue capturado en el mismo inmueble donde se habría cometido el repudiable acto.