Detienen a investigado por la desaparición de Noé en Caylloma
Detienen a investigado por la desaparición de Noé en Caylloma

Agentes de la sección de Estafas del Depincri detuvieron a Abrahán Severino Sullca Quispe, de 46 años, en un operativo de control de identidad realizado en el Cercado de Arequipa, por contar con una orden de detención, tras la desaparición de Noé Checco Inca, en la provincia de Caylloma.

El detenido era requerido por el Juzgado de Chivay. Sin embargo, Sullca fue intervenido anteriormente, en julio de este año junto a otros dos sospechosos por agentes de la comisaría de Chivay, tras la denuncia de desaparición de Checco Inca, un adolescente de tan solo 17 años de edad.

Tras esta detención se le dictó algunas medidas de restricción como colaborar con la investigación, no salir del país y registrarse de forma mensual.

Del caso, la policía informó que aún esperan los resultados sobre la sangre encontrada en un cuchillo, caso que sigue el Ministerio Público. Además, aún se desconoce el paradero del cuerpo del menor de edad.

La policía sospecha que Sullca quebró las normas de conducta y existía el riesgo de que huya del país, pues durante la intervención se le halló pasaporte para Chile.

TAGS RELACIONADOS