GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Al promediar las 22:00 horas de ayer, la Policía Nacional del Perú logró detener a 4 presuntos autores de robo agravado a l. L. H. S. de 35 años dentro de un automóvil que realizaba servicio de colectivo.

La agraviada manifestó que fue atacada por 4 personas dentro de un automóvil que realizaba el servicio de colectivo. La víctima de estos 4 presuntos secuestradores subió al vehículo en el Puente Grau  y en el trayecto la cubrieron con una manta, la amenazaron y le quitaron 3 celulares, documentos personales y una bolsa con S/. 200 soles. Además la amenazaron para que diera las claves de sus tarjetas de crédido y luego fue abandonada por inmediaciones del Pueblo Joven Río Seco del distrito de Cerro Colorado.

La víctima inmediatamente denunció el hecho ante la policía y de inmediato se realizó un patrullaje por la zona y se ubicó al vehículo con las características que brindó la agraviada. El vehículo con sus tripulantes intentó darse a la fuga, pero la policía logró capturarlos en el Parque de Ingreso a Río Seco.

Dentro del vehículo se identificó a 2 varones y 2 mujeres que se identificaron con los nombres de René Richard Rojas Estrada de 25 años, René Hernán Pozo Arosquipa de 36 años, Jesica Esther García Haccharapi de 24 años y a Griselda Nataly Tipo Huaccharapi de 31 años. Las cuatro personas fueron identificadas por la agraviada; además dentro del vehículo se encontró los 3 celulares y el dinero que indicó I. L. H. S.

Las 4 personas fueron detenidas y puestas a disposición del DEPINCRI para hacer las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS