Trabajadora fue detenida por presuntamente cobrar coima de 800 soles en UGEL La Joya
Trabajadora fue detenida por presuntamente cobrar coima de 800 soles en UGEL La Joya

La Jefa de la Oficina de Tesorería de la UGEL La Joya Gloria Patricia Tellez Quispe fue detenida la tarde del jueves, por presuntamente solicitar una coima de 800 soles al ciudadano, Willian Rojas Tone, a cambio del trámite y pago de 2 mil 500 soles, pese a que dinero le correspondía por haber trabajado a través de locación de servicios.

El personal de la Dirección Contra la Corrupción de Arequipa (Dircocor) intervino a la trabajadora en el cruce de la Av. Paucarpata con la Av. Venezuela, lugar donde citó al poblador para entregarle su cheque de 2 mil 500 soles y a la vez cobrar los supuestos 800 soles a cambio del trámite.

LEA TAMBIÉN: Piden policías en las calles por ola de pistoleros en Arequipa

Para la Fiscalía, el hecho fue inflagrante, porque se intervino cuando recibió el dinero, luego estos fueron impregnados previamente con reactivos químicos para obtener la evidencia que la servidora pública, supuestamente recibió el dinero.

La Dircocor y la Fiscalía continuarán con la investigación, porque este no sería el único caso, pues habría más trabajadores que harían los mismos cobros indebidos.

TAGS RELACIONADOS