Detienen a tres primos por tiroteo en parte alta de Cerro Colorado
Detienen a tres primos por tiroteo en parte alta de Cerro Colorado

Tres varones en aparente estado de ebriedad hicieron disparos al aire luego de tener un altercado con otros tres pobladores en la asociación de vivienda Guillermo Mercado en Cerro Colorado.

Según indicaron vecinos de la zona, Hugo Chambi Rodrigo (20), Rolie Velázquez Chambi (30) y Juan Jordy Lima Huayhua (21) estaban libando licor desde el sábado en la vivienda N-10 de la asociación.

HECHOS. Al las 9:30 de la mañana habrían ido a una tienda del sector para comprar más bebidas, sin embargo, al ingreso del comercio golpearon y amenazaron a tres pobladores que bebían cerveza, luego los agresores se fueron en un tico de placa V5K- 652 a la vivienda donde inicialmente consumían el licor.

Después de 40 minutos, regresaron en otra unidad vehicular al lugar donde tuvieron el altercado y realizaron tres disparos al aire para amedrentar a los sujetos con los que discutieron minutos atrás.

En el momento que intentaban huir, un patrullero de la Policía de Turismo pudo intervenirlos. Los sospechosos fueron reducidos al interior de la casa donde libaban y hallaron el arma de fuego que utilizaron. Son investigados por robo, pues tendrían antecedentes policiales.

QUEJAS. Los pobladores del sector se quejaron de los constantes disturbios que ocasionan las propietarios de esa casa. Algunos comentaron que en diversas ocasiones han denunciado el hecho, pero no tienen respuesta hasta el momento.

Además dijeron que en el sector existen varias barras bravas que pintan las lozas deportivas con grafitis.

TAGS RELACIONADOS