Diez inspectores de transportes agredidos en lo que va del año
Diez inspectores de transportes agredidos en lo que va del año

El gerente de transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa(MPA), Ricardo Lira en conferencia de prensa informó que en lo que va del año han tenido 50 inspectores agredidos psicológica y físicamente. Sin embargo, lo más preocupante son las agresiones que fueron contra diez de sus trabajadores.

El más recientes fue el jueves 3 de octubre cuando Renzo Salas y Juan Carlos Hurtado intervinieron un taxi informal en momentos que intentaba ingresar al Centro Histórico a la altura de la intersección de las calles Moral y Santa Catalina.

“El conductor agredió primero a uno de ellos y cuando su compañero trato de ayudarlo también fue agredido. Se hizo la denuncia en la comisaría de Santa Marta donde rindieron sus manifestaciones. El conductor luego ha indicado que los inspectores le habían pedido un soborno lo cual debe desmentir en 24 horas caso contrario se harán la denuncia”, indicó.

Agresiones registradas

- Inmediaciones de la Av. Jorge Chávez con Calle Paucarpata. Fecha: 04 de marzo del 2019. Una inspectora agredida

- Inmediaciones de la Av. Jesús (Distrito de Paucarpata). Fecha: de 15 de mayo del 2019 . Dos inspectores agredidos.

- Centro Histórico Fueron agredidos 3 inspectores antes de ingresar al Deposito Municipal. Fecha: 17 de setiembre del 2019

- Av. Goyeneche con Pasaje Santa Rosa. Fecha: de julio del 2019 . Dos inspectores agredidos.

- Centro Histórico calle Moral con Santa Catalina. Fueron agredidos 2 inspectores. Fecha: 03 de octubre del 2019 

TAGS RELACIONADOS