Discotecas funcionarán hasta las 2:00 horas en Halloween

Fiscalía realizará operativo en la madrugada del 1 de noviembre para verificar que discotecas y bares cumplan con ordenanza municipal.
Discotecas funcionarán hasta las 2:00 horas en Halloween

Discotecas funcionarán hasta las 2:00 horas en Halloween

30 de Octubre del 2017 - 18:51 » Textos: Brenda Flores Castro » Fotos: Correo

Personal de Ministerio Público y cuatro fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Arequipa realizarán un operativo la madrugada de miércoles 1 de noviembre, para verificar que las discotecas y bares cierren sus establecimientos a las 2:00 horas, de lo contrario serán multados con S/4 mil 50 .

La ordenanza municipal N°870 sustenta que los locales podrán atender desde las 18:00 horas hasta las 2:00 horas del día siguiente, teniendo una hora adicional para desalojar a los concurrentes, es decir a las 3:00.

Los primeros en ser inspeccionados serán los ubicados en las calles San Francisco, Zela, Ugarte, San Agustín y Santa Catalina. Esta decisión se acordó ayer en la reunión del Consejo Distrital Seguridad (Codisec) donde se presentó el Plan de control por el Día de Halloween.

En el Cercado se reportó que 50 discotecas funcionarán hoy por festividad. La fiscal Esther de Amat exhortó a la población tomar las precauciones del caso.