Adultos y niños participaron de diferentes juegos de antaño para olvidarse un momento de la pandemia. (Foto: Difusión)
Adultos y niños participaron de diferentes juegos de antaño para olvidarse un momento de la pandemia. (Foto: Difusión)

La actividad que empezó a las 10:00 horas de ayer en el sector denominado Puerto Bravo convocó a centenares de niños y padres de familia de las asociaciones Puerto Bravo, Mollendito, Santa Cruz de la Costa, La Pradera y La Unión de la ciudad de Mollendo, en la provincia de Islay. Los participantes dieron paso a la imaginación y la creatividad para interactuar en juegos de antaño que fueron organizados por la

Entre los juegos que destacaron se encuentra , entre otros.

Hace dos semanas se desarrolló la primera jornada de este evento, que tuvo una gran acogida por parte de la población, por este motivo la comuna provincial volvió a repetir dicha actividad.

LEA TAMBIÉN: Celeridad en juicios civiles con la oralidad en Arequipa

Una vez terminados los juegos el personal de la municipalidad aprovechó para dar recomendaciones para evitar todo tipo se violencia en las familias, promoviendo actividades de sana recreación y evitar el consumo de alcohol y sustancias prohibidas.

De acuerdo a la información entregada por el alcalde , se prevé mayor número de jornadas para promover la participación de la población mollendina en general.