Donde era un basural ahora lucen nuevos ambientes en la I.E. Seúl
Donde era un basural ahora lucen nuevos ambientes en la I.E. Seúl

“Este terreno antes era un botadero de basura, era como un callejón, pero ahora tenemos nuevos ambientes que favorecerán a nuestros niños”, dijo la profesora Dora Murguía de la Institución Educativa Seúl del centro poblado Casimiro Cuadros de Cayma, al agradecer a la gestión de a la gobernadora regional, Yamila Osorio, por los ambientes inaugurados ayer.

AULAS. La docente narró que esperaron once años para tener un mejor colegio, pues incluso algunos niños estudiaban en aulas prefabricadas. Son 150 estudiantes de primaria los que recibieron su plantel convertido en un recinto acogedor con juegos, nuevas aulas, comedor, cocina, una sala de arte, pantallas interactivas con modernos cañones multimedia, nuevos ambientes para la biblioteca virtual, laboratorio ciencias computadoras , además de su área de arte y música.

Tienen dos patios, les entregaron guitarras entre otros intrumentos. El director Fredy Rodríguez agradeció el apoyo de la gobernadora. Es el colegio intervenido número 68, esta vez junto al alcalde distrital Harbert Zúñiga. La inversión en dicho plantel fue de S/2 millones 587 mil. Los niños agradecieron dicho apoyo bailando.

TAGS RELACIONADOS