La excesiva ingesta de alcohol en una fiesta ‘chicha’, en un local nocturno y la presunta disputa territorial entre grupos rivales, en el distrito de Mariano Melgar, terminó con una batalla campal que dejó como saldo al menos dos personas heridas por cortes en el rostro, uno de ellos es un menor de edad.
El incidente tuvo lugar la noche del jueves en la cuadra 15 de la Av. Argentina, en el salón de eventos “Copacabana”, la discusión se habría originado por presuntas discrepancias entre grupos rivales, que desencadenó una batalla campal en el local, donde dos personas resultaron con heridas por uso de armas punzocortantes.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Así se vivió la procesión del Santo Sepulcro en Viernes Santo en Caylloma (FOTOS)
Los heridos fueron identificados como Alexandra Panucar (19) y un menor de edad de 17 años. Se pudo conocer que otras personas también resultaron con heridas menores, sin embargo, prefirieron retirarse del lugar.
En tanto, el menor de ellos fue conducido al hospital Honorio Delgado Espinoza, debido a un corte profundo en la parte izquierda de su rostro.
Hasta el nosocomio también llegó la madre del adolescente, quien indicó que su hijo se encontraba en una fiesta familiar celebrando el cumpleaños de su padre en el sector de Miguel Grau, donde se habría originado un altercado.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Feligreses acompañan la escenificación de la vida de Jesús en la campiña de Cayma (FOTO Y VIDEO)
Esta versión fue descartada, debido a que el menor fue conducido desde el salón de eventos en la Av. Argentina.
Personal policial de la comisaría de Jerusalén y miembros de Seguridad Ciudadana de Mariano Melgar se constituyeron en la zona y procedieron a retirar quienes aún se encontraban presentes en el local; pese a ello, algunos de los jóvenes continuaron atacándose verbalmente en plena calle.
Las investigaciones no descartan que el enfrentamiento se originara a consecuencia de la disputa entre dos grupos rivales que se disputarían el control territorial y la presunta venta de drogas.