Imagen
Imagen

Ahora sólo dos mandan en la Liga de Primera División del Cercado. Ayer en el estadio Melgar se completó la octava fecha en la que Sportivo Huracán derrotó con sufrimiento a Deportivo Temperley, Aurora goleó 6-2 a Internacional y de fondo el White Star no pudo ante San Francisco y terminó empatando.

Partidos. Hubiera sido el primer traspié de Sportivo Huracán, Deportivo Temperley dejó todo en la cancha y por poco le quita el invicto al equipo de La Pampilla. El dominio del partido fue siempre para los ‘verdolagas’ que perdió innumerables ocasiones de gol, los de Temperley se defendían y en algunas ocasiones trataban de aprovechar los contragolpes, la defensa de Huracán perdió peso con la ausencia de Davidson Cordero y en el medio faltó Arizaga. El primer tiempo terminó sin goles, Huracán empezaba a presionarse por el 0-0.

Para la segunda parte los pampillanos salían mucho más decididos en busca del gol, pero este recién llegaría a los 10 minutos de esta etapa por intermedio de Rayner Salazar. El arco se había abierto y se esperaba más goles, pero no llegaron, ocasiones una tras otra se desperdiciaban, pero Temperley quiso contragolpear, aunque las pocas las pocas ocasiones generadas no dieron resultado. Finalmente el partido terminó con triunfo verdolaga.

En el segundo cotejo de la jornada FBC Aurora con paciencia pudo golear por 6-2 al Club Internacional que solo aguantó hasta el primer tiempo, luego vino la lluvia de goles por intermedio de David Romero, Luis Pastor y Giuliano Gamarra.

En el partido de fondo, el White Star terminó empatando 3-3 con San Francisco Arequipa con anotaciones de Alberto Sánchez, Kenny Toledo y Carlos Yucra para los ‘tiznados’; descontó para San Francisco Danyelo Rodríguez (3).