Dos varones mueren en accidente
Dos varones mueren en accidente

El cuerpo de un indigente quedó destrozado por el atropello de un bus de transporte interprovincial ayer en la madrugada por el sector de Yura. Asimismo, otro varón perdió la vida en el sector de El Triunfo, La Joya, por el impacto de un vehículo particular cerca a su vivienda.

El primer accidente ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del viernes en la Urb. La Florida, lote 07, Mz A, en La Joya, Arequipa.

HECHOS. El automóvil de placa V3U-206 se trasladabahacia La Joya, de Sur a Norte, cuando impactó a Nicomedes Melgarejo Prado (65 años) hasta lanzarlo hasta el otro carril.

Según dijo el conductor Ramiro Valdivia (49 años) a la Policía, no pudo frenar a tiempo ya que apareció intempestivamente. El fallecido vivía cerca al lugar del accidente.

Agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) realizaron las diligencias para determinar cómo ocurrió la tragedia. El conductor quedó en calidad de detenido en la Comisaría del El Triunfo.

Cinco horas después, el bus de transporte interprovincial “San Román” que se trasladaba hacia Arequipa desde Puno aplastó a un varón de unos 60 años por la jurisdicción de Yura.

Por la magnitud del accidente falleció en el lugar. Los agentes de la comisaría de Yura acordonaron el lugar para las diligencias de la Upiat. 

TAGS RELACIONADOS