Dramático rescate de agricultor muerto en accidente vehicular
Dramático rescate de agricultor muerto en accidente vehicular

"No lo puedo entender, no puedo entender que estén muertos, esta es una horrible pesadilla", expresaba entre lágrimas uno de los hermanos de Olinda Chávez Montes (38), quien falleció junta a su padre, Timoteo Chávez Huamaní (72), en el accidente de tránsito ocurrido el último domingo en el distrito de Ocoña, en la provincia de Camaná.

RESCATE. Durante casi 12 horas, el cuerpo del varón permaneció atrapado entre los fierros retorcidos de la camioneta de placa RD5-175, que cayó a un abismo de 350 metros de profundidad.

Al promediar las 7:00 horas de ayer, el fiscal Jorge Medina llegó a la zona de la tragedia, en el anexo de Surita, donde los agentes policiales realizaron una ardua labor para poder rescatar el cadáver.

Pobladores del sector tuvieron que colaborar para poder retirar el vehículo, que se encontraba entre el cerro y arrozales.

DOLOR. Los parientes y amigos de las víctimas también protagonizaron dramáticas escenas. “Son mis familiares. Llegaron de Arequipa y luego de varios meses tuvimos una reunión de confraternidad en nuestra tierra, Piuca”, manifestó uno de los presentes.

ACCIDENTE. Como se recuerda, el accidente ocurrió al promediar las 18:30 horas luego de que, aparentemente, un volquete que circulaba en sentido contrario les bloqueó el paso.

La tragedia dejó heridas a otras 5 personas, quienes se encuentran internadas en una clínica de Arequipa.