Imagen
Imagen

"Los jóvenes que alternaron en el primer equipo ante Real Garcilaso no defraudaron y aprovecharon la oportunidad que tuvieron y eso es bueno, puesto que nos garantiza que tenemos el material humano de gran calidad en el plantel. Nosotros realizamos un partido muy inteligente ante un rival que trabajó también bien tacticamente y nos cerró los espacios que hizo difícil poder armar juego desde el mediocampo".

Lo expresó Hernán Torres, director técnico del FBC Melgar, luego de los trabajos que realizó el plantel rojinegros esta mañana en el estadio Municipal de Sachaca, en la misma que solo participaron  los jugadores que no alternaron anoche en el encuentro que ganaron a Real Garcilaso del Cusco en el estadio de la UNSA.

Con relación a la ausencia del experimentado golero Diego Penny, el estratega afirmó que, "se trató de una decisión de estrategia, pero Campos respondió a las expectativas y ratificó sus condiciones técnicas para el arco".

El cuadro rojinegro vuelve mañana a entrenar en el estadio edil del distrito de Sachaca, por la mañana, definiendo el posible once que iniciará las acciones este domingo en el estadio de Guadalupe, La Libertad ante Comerciantes Unidos, por la fecha 11 del certamen Apertura 2018.