Imagen
Imagen

Tajante y contundente fue ayer el estratega del FBC Melgar, Jorge Pautasso al cuestionar la forma como se programa y desarrolla el certamen local, perjudicando a los equipos que llegan a representar al Perú en torneos internacionales, al no tener facilidades.

Fue este mediodía luego de los entrenamientos del plantel rojinegro en el estadio Melgar, para llegar de la mejor forma al partido de este sábado en el estadio de la UNSA ante Alianza Universidad, por el torneo Apertura.

 “Del pasado 5 de febrero al próximo 8 de mayo el equipo cumplirá 22 partidos en el certamen naciona.l y la Libertadores, a ello hay que sumar las concentraciones, viajes áereos y terrestres, transbordos, el clima y la altitud. Por ejemplo por jugar el jueves 25 en la Libertadores, hemos pedido jugare el lunes 29 en Juliaca por el torneo local ante el líder Binacional, pero no tenemos respuesta, y eso que representamos a Perú”, expresó.

Pautasso afirmó que del resultado del cotejo con Palmeiras depende el futuro del club en Libertadores y en cuanto al torneo local dijo que se empezaron mal pero se han recuperado. “Este sábado jugaremos ante Universidad con nuestro mejor once para lograr los tres puntos”, agregó.

TAGS RELACIONADOS