DT Flores conforme con rendimiento de su pupilos de Binacional

El estratega del Poderoso del Sur afirma que poco a poco lograrán su mejor nivel
DT Flores conforme con rendimiento de su pupilos de Binacional

Este lunes el cuadro celeste jugará de local con Municipal en el estadio de la UNSA

28 de Febrero del 2018 - 16:48 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

Binacional maneja un sistema con mucho orden defensivo importante. Cuando jugamos de visita, los equipos locales salen con la obligación de atacar y nosotros aprovechamos eso para defendernos bien y buscamos hacerles daño jugando al contragolpe”.

Lo manifestó Luis Flores, entrenador del club Escuela Municipal Deportivo Binacional FC, luego de su buen triunfo de anoche ante Sport Boys en el Callao, y se mostró satisfecho con el juego de sus pupilos.

Afirmó que siente que sus muchachos (pupilos) poco a poco van agarrando su idea de juego. “Si analizamos el partido, en el primer tiempo tuvimos dos ocasiones claras de gol, en cambio ellos no tuvieron ninguna. En el segundo tiempo tuvieron una situación clara de anotar. Son detalles que al final definen el resultado de un encuentro”, dijo entrenador del Poderoso del Sur.

Su próximo cotejo en el Grupo B del Torneo Veranos 2018 del Campeonato Descentralizado de Escuela Binacional será este lunes 5 de marzo a las 20:00 horas ante Deportivo Municipal en el estadio de la UNSA.