Imagen
Imagen

Karlo Calcina Zúñiga, joven estratega arequipeño, e integrante del comando técnico interino del FBC Melgar, junto a Marco Valencia, se muestra optimista de lograr mañana un resultado positivo de visitante en el Callao ante la Academia Deportiva Cantolao, en la fecha final del certamen Apertura de Liga 1 del fútbol peruano.

Fue luego de la sesión de entrernamiento que realizó el plantel de jugadores ayer en el estadio de la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa -Videfa-, consistiendo la misma en lo físico, técnico y táctico.

12 PARTIDOS. Calcina Zúñiga, al referirse al certamen local, sostuvo que, “por dar prefencia a los torneos internacionales, donde jugamos doce partidos, descuidamos la competencia local, pero creo que esta experiencia valió, pues el club realizó una campaña histórica al clasificar a la fase de grupos de la Libertadores y luego a la Sudamericana, y esto es un gran mérito del equipo”.

Asimismo, Calcina afirmó que al final del certamen Apertura la administración del club podría dar a conocer el nombre del técnico que reemplazaría a Jorge Pautasso, al igual las novedades sobre los posibles refuerzos que vendrían al equipo para el próximo certamen Clausura. “Son muchos los nombres de técnicos y jugadores”, agregó.

SÁNCHEZ. Cabe mencionar que el volante arequipeño Joel “Lito” Sánchez, fue intervenido de los meniscos de la rodilla derecha, tras el fuerte golpe sufrido en el partido contra Sporting Cristal, y su recuperación será de un mes.

Con relación al equipo, para esta tarde está previsto el viaje a Lima para su partido de mañana en Callao ante Cantolao, en su despedida del certamen Apertura 2019. Por la mañana entrenarán.

DATO

Rotación

Para el choque de mañana con Cantolao se anuncia que habrá rotación de jugadores y se dará oportunidad a jóvenes rojinegros. 

TAGS RELACIONADOS