DT Meza: "Yo y mi familia fuímos felices en esta hermosa ciudad"

Ex entrenador del FBC Melgar se despidió de los hinchas, aficionados y del club "rojinegro"
DT Meza: "Yo y mi familia fuímos felices en esta hermosa ciudad"

El ex director técnico del equipo arequipeño se despidió a través de una emotiva carta

17 de Mayo del 2018 - 18:25 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

Demostrando su gratitud y cariño al club y a la afición arequipeña, el exdirector técnico del FBC Melgar, Enrique Meza, en emotiva carta dirigida a la administración, se alejó en definitiva de la institución “rojinegra” con la esperanza que algún día volverá, pues se va llevándose el cariño y en su corazón de un pedazo de esta tierra hermosa, acogedora y de hombres muy nobles, como él lo considera.

“Tuvimos muchos altibajos en el rendimiento al empezar el certamen Verano, pese a esto se hizo una campaña aceptable, terminando segundo, a dos puntos de Sport Huancayo, lamentablemente nos quedamos en el intento Lamento no poder regalar un título al club y su hinchada”, señala el documento.

Quiero agradecer a la hincha que siempre me apoyó. A Juan Reynoso, la primera persona que confió en mí. Al personal del club, gracias amigo Gustavo Vivanco, la persona más profesional y honesta que he conocido en mi vida, gracias por su amistad y lealtad; gracias al persona administrativo, de utilería, comando técnico de menores y primera, comando mexicano; a mi querido tío Angelito... no los voy a olvidar”, sostiene en otro momento la carta.

Finalmente expresa que, “yo y mi familia fuímos felices en esta hermosa ciudad, siempre me trataron muy bien, al grado que mi familia está muy triste por la partida, ahora más que nunca sé que fue un acierto venir al Perú. Todo ciclo tiene un principio y final, y creo que este era el momento de decir adiós, un ciclo corto pero que nunca olvidaré”.

Cabe señalar que el técnico mexicano llegó al Perú el 7 de enero del 2017 y asumió el cargo de entrenador el 2 de octubre del 2017

Lo más leído