Imagen
Imagen

“Hemos empatado con uno de los equipos grandes de Latinoamerica y creo que el resultado fue lo más justo para ambos. Christian (Ramos) no pudo debutar porque su latest transfer (pase internacional) no llegó a tiempo y sobre la presencia del jugador que está en Argentina (Alexi Gómez) están muy avanzadas y está inscrito en la lista de buena fe que se presentó a la Conmebol para la Copa Libertadores”.

Lo expresó el técnico del FBC Melgar, Jorge Pautasso, luego del encuentro de Libertadores en el estadio de la UNSA igualó (0-0) contra San Lorenzo de Almagro de Argentina.

 En cuanto al certamen peruano de la Liga 1, Pautasso trabajó hoy en el estadio de Sachaca con el plantel alterno con miras al lance de este sábado a las 15:45 horas en el estadio del Cusco ante Real Garcilaso.

Mañana  volverán a trabajar en este mismo escenario, definiendo a la delegación que viajará  este viernes al Cusco, y como lo expresó el técnico, se presentarán con un equipo alterno-mixto (con algunos titulares), reservando al equipo base para el choque copero de visita con Palmeiras en Sao Paulo.

TAGS RELACIONADOS