Imagen
Imagen

El entrenador de FBC Melgar de Arequipa, Jorge Pautasso, en entrevista para la sección de deportes del diario La Tercera de Chile reconoció que su primer equipo no llegará con el buen nivel que desea al  trascendental duelo de este martes 5 frente a la Universidad de Chile en la Ciudad Blanca, por la segunda instancia de fase de clasificación  de grupos de la presente edición de la Copa Libertadores Libertadores de América.

“No quiero poner excusas, pero no llegaremos en el nivel que pretendo. Pero lo que sí les puedo asegurar es  que seremos competitivos”, señaló.

El estratega de nacionbalidad argentina reveló los motivos por los cuales ancló en el popular cuadro arequipeño en la presente  temporada.

“Los directivos me presentan la posibilidad de dirigir como cabeza de grupo. Estaba la posibilidad de jugar la  Copa Libertadores y pensé que era una buena oportunidad para iniciar mi carrera como director técnico”, expresó.

Los mistianos tuvieron una preparación contra el tiempo y esperan sacar una buena ventaja de local este martes e ir con más confianza al duelo de vuelta que está programado para el 13 de febrero en Santiago de Chile.