Dueños de nigh club de la Av. Jesús se resisten a ser clausurados

MPA cerró los 15 locales nocturnos de la zona
Dueños de nigh club de  la Av. Jesús  se resisten a ser clausurados

Dueños de nigh club de la Av. Jesús se resisten a ser clausurados

11 de Octubre del 2019 - 18:20 » Textos: Carmen Meza Tiga » Fotos: Difusión

No se dan por vencidos y tratan de usar todo tipo de argucias para evitar que sus locales nocturnos informales sigan atendiendo a sus clientes. Los dueños de los nigh club ubicados en las avenidas Mariscal Castilla y Jesús han movido los bloques de concreto que la Municipalidad Provincial de Arequipa(MPA) había colocado en la puerta de varios de estos establecimientos.

Ayer llegaron al lugar el gerente de administración tributaria, Harold Nina acompañado de la fiscal de prevención, Esther de Amat, efectivos policiales y serenazgo. La comitiva estuvo en el inmueble 122 de la avenida Jesús donde los propietarios habían movido el bloque por tercera vez. "Es el local La Miel y Pecados cerrado el 16 de agosto con un bloque pero lo movieron, el 28 de setiembre se volvió a poner y ahora lo han vuelto a hacer. Habían personas que no querían salir, pero la fiscal los ha exhortado y si lo hacen nuevamente podrán ser denunciados por desobediencia a la autoridad y tendrían una pena privativa de la libertad de 3 a 6 años", explicó Nina.

OBJETIVO. El trabajo de parte de la comuna se viene realizando desde el inicio de año y a la fecha han logrado clausurar todos los locales ubicados en estas dos avenidas que eran 15, la mayoría de los cuales ahora tienen las estructuras de cemento en la puerta para evitar que sigan funcionando.

Lo más leído