Ebrio golpea a su pareja por celos

Mujer no podía caminar por dolor
Ebrio golpea a su pareja por celos

Ebrio golpea a su pareja por celos

27 de Febrero del 2018 - 20:40 » Textos: correo » Fotos: Correo

Luis Paucara Mamani (33) fue detenido ayer en la mañana por agentes de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa,  tras una denuncia de agresión física contra su pareja R.A.M. (43) dentro de un hospedaje.

Ayer, a las 09:40 horas, la Policía acudió al hospedaje Fepa para socorrer a la ama de casa que tenía el ojo hinchado y no podía caminar debido a los puñetes y patadas que recibió de su pareja.Según se supo, un día antes la pareja consumió bebidas alcohólicas en compañía de un compañero. 

Durante la madrugada, Paucara enfureció y golpeó a la mujer por celos, ya que pensó que su pareja se había retirado con su amigo. Un patrullero que circulaba cerca al hospedaje, en la plataforma Andrés Avelino Cáceres, fue alertado de la agresión por algunos ciudadanos y procedieron con la intervención. 

Cuando ambos fueron trasladados a la comisaría aún presentaban aparentes síntomas de ebriedad. La mujer tuvo que ser auxiliada por algunos efectivos para el traslado, ya que no podía caminar debido a la lesión que presentaba en el tobillo.