Ebrios apedrean a serenos por retirarlos de la vía pública (VIDEO)

Trabajadores municipales fueron alertados por los vecinos del sector de Los Rosales, Hunter.
Ebrios apedrean a serenos por retirarlos de la vía pública (VIDEO)

Ebrios apedrean a serenos por retirarlos de la vía pública (VIDEO)

20 de Septiembre del 2018 - 19:34 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Por ser retirados mientras libaban licor en la vía pública, cinco sujetos agredieron con puñazos y a pedradas a serenos de la comuna de Jacobo Hunter. El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas del martes en el sector Los Rosales. 

Los serenos acudieron al lugar por un aviso de los vecinos quienes alegaban que los sujetos hacían escándalos. 

En cumplimiento de la Ordenanza Municipal Nº 077-2017-MDJH que prohíbe la comercialización y el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos, los serenos llegaron al lugar para instarles a que se retiren del lugar pacíficamente, sin embargo, fueron agredidos. 

Según se aprecia en las cámaras de videovigilancia de la comuna, uno de los sujetos agrede físicamente a un serenos, iniciándose la gresca. Provistos de piedras y ladrillos, los intervenidos destruyeron el parabrisas y faro de la camioneta de serenazgo de placa EGK-094. 

Pese a ofrecer resistencia, los serenos lograron retener a tres de los cinco sujetos, los mismos que fueron conducidos a la comisaría de Jacobo Hunter, sin embargo, pese a tener las pruebas de la agresión física y daño a la camioneta de la comuna, los intervenidos fueron liberados. 

El caso fue tomado por Procuraduría de la comuna distrital quienes denunció a los cinco varones por agresión y daño a la propiedad publica. 

Lo más leído