Imagen
Imagen

En un cálido ambiente y de gran fiesta deportiva, se desarrolló en la mañana de ayer en el Complejo Deportivo Señor de los Milagros de Hunter la gran final del Campeonato Inter Escuelas Profesionales de Fútbol Playa de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), resultando campeón Educación en varones y Economía en damas respectivamente.

Organizado por el Instituto del Deporte Universitario de la UNSA (IDUNSA), que dirige el ingeniero Alberto Ochoa, el certamen superó las expectativas, destacando el buen comportamiento de los estudiantes integrantes de barra de las escuelas protagonistas.

RESULTADOS. La fecha se inició con el triunfo por penales de Economía (1-0), ya que en el tiempo oficial terminaron igualados 2-2, logran do el título en damas. En varones Educación derrotó por 1-0 a Ingeniería Mecánica.

En programa protocolar, la profesora Rita Echegaray agradeció a las escuelas participantes, el profesor Pedro Requena hizo lectura del informe técnico, se premió a los mejores jugadores, Yosselyn Medina (Economía) y César Barrantes (Educación).

Se hizo entrega de los respectivos trofeos a los capitanes de los equipos campeones, Gilbert Ocola de Educación y Emily Rosales de Economía .

El profesor Larry Fuentes, coordinador general, fue quien clausuró el certamen, ag radeció a la Municipalidad de Hunter por el apoyo al deporte.

DATO

Inauguración

En la ceremonia Larry Fuentes anunció que en abril se tiene programada la inauguración del Año Deportivo 2019.

TAGS RELACIONADOS