Edward Velarde es el nuevo director de Recursos Humanos de la Gerencia de Salud
Edward Velarde es el nuevo director de Recursos Humanos de la Gerencia de Salud

El exasesor Edward Velarde Cáceres volvió a la gestión de la gobernadora regional de Arequipa Kimmerlee Gutiérrez, pero esta vez como director de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud.

en el Gobierno Regional de Arequipa, incluso antes de ser nombrado asesor, entre ellos los trabajadores quienes se quejaron de las órdenes prepotentes que daba el abogado de formación, además de las disposiciones que hacía para determinar quién laboraba y quién era despedido.

Posterior a ello la gobernadora lo designó como asesor y defendió a su personal de confianza, señalando que tenía preparación en el manejo de recursos humanos, pero posteriormente lo retiró luego de las críticas y posterior a que el Ministerio de Economía y Finanzas observó la falta de experiencia de Velarde Cáceres para ser asesor y recibir el sueldo de aproximadamente 7 mil soles a través del Fondo de Apoyo Gerencial al Sector Público (FAG).

Los trabajadores de la Gerencia de Salud informaron que Edward Velarde se presentó el martes como el nuevo jefe de Recursos Humanos y esta mañana se reunió con la titular de esta gerencia.

Con esta designación, son 3 los funcionarios que fueron cambiados en los últimos meses.