El APRA apostará por nuevos cuadros en elecciones 2018

Elecciones internas se realizarán en abril del próximo año. El secretario nacional del partido, Elías Rodríguez, pidió a militantes que den oportunidad a "nuevos rostros".
El APRA apostará por nuevos cuadros en elecciones 2018

El APRA apostará por nuevos cuadros en elecciones 2018

28 de Octubre del 2017 - 18:41 » Textos: Brenda Flores Castro » Fotos: Brenda Flores Castro

En abril del próximo año se realizarán las elecciones internas en el Partido Aprista Peruano, donde se pretenden presentar nuevos cuadros políticos para las elecciones regionales y municipales 2018.

Así lo informó el secretario general institucional del Comité Ejecutivo Nacional del APRA, Elías Rodríguez, quien ayer llegó a Arequipa para el primer Plenario Macroregional Sur en el que participaron simpatizantes de Moquegua, Tacna, Puno, Cusco, Ica.

“Aquí nadie es dueño del partido, todos tienen derecho a postular y lo que yo pido es que den paso a nuevas generaciones, a la gente que quiere dedicarse a sacar adelante a la región”, manifestó.

En Arequipa, aún se desconoce los precandidatos para los próximos comicios, pero uno de los que descartó su postulación es Adolfo de Córdova.

“No voy a postular a ningún puesto público, estamos en una época de renovación interna y externa en el Apra, creo que los que estuvieron en mi generación deben dar un paso al costado”, indicó el secretario del Apra y excandidato al congreso.