Imagen
Imagen

Los hinchas y aficionados arequipeños siguen festejando el buen triunfo porf 2-0  que consiguió anoche el FBC Melgar en el estadio Monumental de la UNSA  ante Caracas FC, demostrando buen juego individual y colectivo, que le permitió dar un trascendental y gran paso para clasificar a la tercera fase de grupos de la Copa Libertadores.

Cabe mencionar que en la previa e inicio del partido, cayó una torrencial lluvia que inundó gran parte del campo del estadio, volviendo el mismo muy pesado y perjudicó el mejor accionar accionar de ambos equipos.

El encuentro copero fue dirigido por el árbitro brasileño Luiz de Oliveira de buen actuación y correspondió a la llave 3 de grupos que clasifica directamente a la Serie F, donde se encuentran Palmeiras (Brasil), San Lorenzo (Argentina) y Junior de Barranquilla (Colombia). 

El técnico del FBC Melgar,  Jorge Pautasso, en conferencia de prensa dijo anoche que, "Caracas fue un buen rival que no llevó a esforzanos al máximo para sacar adelante este encuentro de ida. Claro que el resultado nos da alguna ventaja y allá (en Caracas) las cosas se nos presentan difíciles, pues será en circunstancias en varios aspectos por las cuales iremos a jugar".