Club Internacional ya tiene nueva soberana
Club Internacional ya tiene nueva soberana

La guapa universitaria Vannia Alexandra Espinoza Velarde, de 21 años, fue coronada, el último sábado como Señorita Inter 2015.

En una noche de algarabía, el público congregado alrededor de la piscina central del club Internacional Arequipa disfrutó 2 horas de elegancia, luces, belleza y un número musical ofrecido por el solista y compositor peruano Diego Dibós.

Estudiante del último año de administración de empresas, Vannia resaltó entre las 11 postulantes e impresionó al jurado por su finura al modelar en la pasarela, el perfecto acoplamiento de su figura en los trajes y la justa hermosura de una representante del “Inter”.

belleza. Envuelta por la emoción, mientras recibía los abrazos y besos de sus familiares, la flamante soberana “interista”, agradeció públicamente el voto preferente de los 5 integrantes del jurado calificador y también felicitó a las 10 competidoras. Vannia destacó también que los 20 días de preparación generó y reforzó lazos amicales con algunas de ellas.

La flamante ganadora fue coronada por el presidente del Consejo Directivo del Club Internacional, Víctor Hugo Rivera, con la presencia de la primera vicepresidenta de la institución, Claudia Oviedo.

"“Todas aprendimos algo y todas somos ganadoras (...), agradezco a mi club por darme esta oportunidad y daré todo de mí"”, comentó Vannia en su cuenta de Facebook.

festejos. La elección y coronación de la Señorita Inter 2015 es el preámbulo de los festejos por el 121° aniversario del club “interista”. El próximo domingo 19, los socios e invitados disfrutarán de la Gran Fiesta Familiar, a desarrollarse en el campo de fútbol. En la celebración, se presentarán artistas nacionales como los imitadores de Olga Tañón y Joe Cocker, la orquesta Son Tentación y Los Monkiss.

En sesión solemne, el miércoles 22 , con reconocimiento a socios vitalicios, se conmemora un aniversario más del emblemático club del sur peruano.