GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El “jefe” y compañero de trabajo, Hermógenes Delgado Torres, falleció ayer y desde el cielo escuchará las voces de los pobres para organizar una campaña de ayuda.

Don Hermógenes, fundador y gerente de radio Melodía, dejó de existir en su domicilio a los 81 años de edad (padecía de un mal).

“Nunca mostró mala cara, nunca se sintió el gerente, sino un compañero de trabajo”, resaltó Marcio Soto Rivera.

“Siempre se identificó con la gente de bajos recursos. Nos concientizó a no ser indiferentes con las personas que llegaban a la radio y buscaba juntar el dinero que necesitaban para sus medicamentos o necesidades”, recordó su sobrina Mirtha Cervantes, quien labora cerca de 40 años en la emisora.

Los teléfonos de Melodía no dejaron de sonar, la población y autoridades hicieron llegar sus condolencias y el agradecimiento por los años de servicio a la colectividad.

Simón Balbuena, alcalde de Hunter, quien también laboró con Delgado en sus funciones de periodista, lamentó su muerte y señaló que vivirá en el corazón de muchos periodistas como el jefe.

El decano del Colegio de Periodistas, Guillermo Raúl Huamaní, lamentó la muerte y anunció que al mediodía de hoy se le rendirá un homenaje especial en el velatorio.

El cuerpo de Delgado es velado en la funeraria Cristo Rey y el entierro será el sábado a las 11 horas, en Jardines de Arequipa.

TAGS RELACIONADOS