GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, recorrió cada una de las instalaciones en donde los nativos y la población de Puerto Maldonado, recibirá la visita del papa Francisco, el viernes 19 del presente.

El impresionante escenario del Coliseo Regional Madre de Dios, quedó listo luego de los trabajos de mantenimiento y mejora, ejecutados por la Municipalidad Provincial de Puerto Maldonado, según pudo comprobar Grados. Allí tendrá lugar el encuentro con los pueblos de la Amazonía, a las 10:30 horas.

De similar forma, verificó los trabajos de acondicionamiento que se hace en la explanada del Instituto Jorge Basadre, en donde tendrá lugar el encuentro con la población. Allí se está instalando torres de control para los equipos de sonido dado que el mensaje del santo padre, debe llegar a los files que lleguen, por lo menos 300 mil personas.

LEE TAMBIÉN: 

Las autoridades de Madre de Dios, siguen trabajando para acondicionar las zonas donde se dará albergue a los peregrinos, la totalidad son parques patios de urbanizaciones e instituciones públicas y privadas.