Imagen
Imagen

 Escuela Binacional FC recibe mañana  a Universitario a las 13:00 horas, en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua, por la octava fecha del certamen Clausura que se reinicia después de los partidos de la selección nacional en fecha FIFA.

El resultado del partido aclarará el futuro de ambos rivales, tanto en el grupo por el título y el descenso. Por la trascendencia del encuentro los organizadores brindarán seguridad a los protagonistas y aficionados, con el apoyo de la Policía Nacional,

 En el equipo del Poderoso del Sur, se espera un exitoso debut del director técnico, profesor Mario Flores, quien asumió este cargo el miércoles pasado, en reemplazo de Luis “Puchito” Flores, y anuncia cambios en el equipo titular de jugadores, donde destacan Farro, Laura, Balta, Aubert, Rodríguez, Polar.

“Tengo equipo para ganar mañana y así recuperarnos  y seguir con chance a un certamen  internacional (Sudamericana), el cual es nuestro objetivo”, expresó  con mucho optimismo el flamante entrenador de la Escuela Binacional FC, Mario “Ropero” Flores

Binacional en el Clausura está ocupando en el puesto 15 con seis unidades y Universitario  está en el  sexto lugar con 10.

DATO
Por ser un partido de “alto riesgo”, solo se han habilitado las tribunas occidente, oriente y el sector butaca, y no la popular sur.