Imagen
Imagen

El plantel de jugadores de la Escuela Municipal Deportivo Binacional FC realizó esta mañana su partido de práctica en el estadio Monumental de la UNSA, con miras a su compromiso de este viernes a las 17:45 horas  ante Unión Comercio, en el reinicio del torneo Verano 2018  por fecha FIFA.

Los trabajos fueron dirigidos por el director técnico Luis “Puchito” Flores, y consistieron en sistemas tácticos para definir la estratégica del juego ante los comerciantes que se ubican colero, con solo 4 unidades,  en el Grupo B del certamen.

El Poderoso del Sur por inhabilitación  no podrá contar con Jaime Huerta y Alfredo Rojas; y están en duda los jugadores Yormank Tello, Hoover Crespo, Juan Tuesta y el experimentado Víctor Balta, quienes realizaron trabajos diferenciados junto a sus compañeros.Asimismo Víctor Ferreira como Milton Benítez, serán los otros ausentes este viernes.

Con relacción al experimentado golero, Ricardo Farro se recupera de su fractura en el antebrazo derecho, y su reaparición en el arco del Poderoso del Sur sería dentro de dos o tres semanas.

El partido de mañana se juega en el estadio "santo" y el valor de las entradas son de 20, 15 y 10 soles para butacas, occidente y oriente respectivamente.