Imagen
Imagen

Con gol de Carabaña a tres minutos del final, la escuadra de Binacional FC superó hoy por 1-0 a Real Garcilaso y sumó 15 unidades igualando el primer lugar del certamen Apertura de la LIga 1, a S. Cristal que mañana juega con AD Cantolao.

El partido correspondió a la sexta fecha del torneo local, y se desarrolló en el estadio Inca Garcilaso de la Vega a puerta cerrada, y la presencia de 40 personas, entre ellas dirigentes.

gol. El tanto milagroso del triunfo se vino en el minuto 87 con la gran incursión de Diego Carabaño tras aprovechar un buen centro del delantero Héctor Zeta, que forzó una gran jugada.

El cuadro puneño sufrió la expulsión de Jefferson Collazos por reclamar, en el segundo período de juego. Y Jesús Arísmendi de Real tambiénse le mostró la tarjeta roja.

“Buen partido con pocas situaciones de gol, ellos dominaron el balón, pero la eficacia es la que manda en el partido, felicitaciones a todo mi plantel y ahora a trabajar para enfrentar a Universitario”, Javier Arce, entrenador del Poderoso del Sur.

./Disfusión

TAGS RELACIONADOS