Elecciones 2016: Candidatos por Arequipa prometen leyes para desarrollo de diversos sectores
Elecciones 2016: Candidatos por Arequipa prometen leyes para desarrollo de diversos sectores

Candidatos al Congreso de la República expusieron ayer sus propuestas en el debate del Congreso Anual de la Región Arequipa.

La Cámara de Comercio e Industria de Arequipa y la Universidad Católica San Pablo (UCSP) organizaron el evento en el que intervinieron postulantes de diversas organizaciones políticas.

PROPUESTAS. Dessy Zanabria (Fuerza Popular) criticó a la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) y prometió que promoverá leyes en favor de que se acabe el maltrato en esta entidad.

“La Sunat es inquisidora. Hay mucho maltrato, se necesita una gestión más ágil”, manifestó.

Sergio Dávila (Peruanos Por el Kambio) resaltó que el peaje de la Variante de Uchumayo y Lagunillas sea para los arequipeños y no para Covisur, debido a los abusos existentes de esta empresa.

Yolanda Lozada (Alianza Popular) prefirió hablar sobre educación. “Hay que revisar la ley universitaria y hacer las modificaciones necesarias para mejorar”, refirió.

No a Tía María, esa fue la bandera de Carlos Leyton (Alianza Para el progreso). Dijo que no existe forma de que un proyecto se lleve a cabo si es que no tiene el respaldo de la población.

Quien habló sobre agricultura fue Adolfo De Córdova. “Vamos a implementar el banco agrario y el seguro agrario para el apoyo a este sector”.

TAGS RELACIONADOS