Eligen a empresaria como presidenta de la Cámara de Comercio de Arequipa
Eligen a empresaria como presidenta de la Cámara de Comercio de Arequipa

Por primera vez, la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA), estará presidida por una dama. Se trata de Jessica Rodriguez Gutiérrez, elegida por la mayoría de los asociados.

Rodriguez es empresaria del sector textil, fundó Art Atlas en Arequipa y ejerció como vicepresidenta de la CCIA en la gestión que sale, junto a Aldo Aranzaens. Asumirá el próximo 3 de abril, mientras que el cargo de vicepresidente recayó en Roberto Rodrigo Freyre, y el de tesorero en Luis Caballero.

Los otros directivos de la Cámara de Comercio son: 

Presidente del Comité Automotriz, Bruno Chichizola Jahnsen; presidente del Comité Agropecuario, Daniel Lozada Herrera; presidente del Comité de Comercio, Alejandro Castro Delgado; presidente del Comité de Construcción, Milko Curie Deza; presidente del Comité de Banca, Seguros y AFPS, César Arriaga Pacheco.

De igual forma, la presidencia del Comité de Minería recayó en Pablo Alcázar; presidente del Comité de Pequeña Empresa, Aldo Rodríguez Pozo; presidente del Comité de Producción, Beatriz Guitton Urday y presidente del Comité de Servicios, Jean Louis Gelot.

La lista del nuevo consejo directivo será proclamada en asamblea general el próximo 3 de abril, fecha en la que también tomarán funciones de sus cargos.

TAGS RELACIONADOS