Yoselyn Justo Gamero fue elegida como la Reina de Camaná 2018 , la noche del sábado a las 21:30 horas aproximadamente, ante la concurrencia de cientos espectadores.

La emotiva ceremonia se hizo en la Plaza de Armas a cargo de la Municipalidad Provincial de Camaná. Fue el alcalde Jamil Vázquez, quien puso la corona a la soberana, quien acompañarán las actividades por el 479 Aniversario de fundación española de la provincia. El día central es el 9 de noviembre.

La joven prometió apoyar a los niños y madres desprotegidas, realizar campañas para la construcción de albergues y asesoramiento gratuito con apoyo del Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Camaná.

Muy emocionada, la señorita Camaná 2017, Diana Díaz Palomino, entregó el cargo a su sucesora, manifestando que fue una grata experiencia haber sido designada la representante de la bellezas de la mujer camaneja, y que ha logrado cumplir todas sus metas en el apoyo de las personas necesitadas, cumpliendo con todas las campañas que programó durante su reinado.

Por otro lado, el presidente del Rotary Club, José Cáceres Choquehuanca y Juana Mango Guzmán presidente del Comité de damas del Club Rotary, coronaron a la señorita Rogery Nicole Mango Bermejo, como representante del Rotary Club Camaná.

También fue coronada la joven Camila Uyen Salazar, por el presidente del Club de Leones Camaná, Jack Páez Uyen.

TAGS RELACIONADOS