Ellas son las candidatas que esperan ser elegidas como Señorita Camaná
Ellas son las candidatas que esperan ser elegidas como Señorita Camaná

Un total de nueve damas de la provincia de Camaná se disputan el título de Señorita  2017. Las candidatas fueron presentadas en la ciudad de Arequipa por las autoridades de esta provincia.

“Nosotros somos parte de la región de Arequipa y creo que es importante festejar a nuestra provincia ", exclamó el alcalde de Camaná, Jamil Vázquez, durante la presentación de las candidatas

Esta actividad se desarrolla en el marco de la celebración del 478° Aniversario de la fundación española de Camaná. La coronación de la fémina ganadora se realizará este 27 de octubre.

Estas son las participantes que estuvieron presentes ayer: Katia Lizarra M., Rosa Ávila Rios, María Cahuaya Reyes L., Diana Díaz Palomino, Claudia Carrillo, Tatiana Peñafiel, Mayte Zurita, Valeri Salas P., y la número 9 estuvo ausente.

PROGRAMA. En la conferencia también se dio a conocer las principales actividades por el aniversario de Camaná, entre estas la serenata de aniversario este 8 de noviembre en la Plaza de Armas. Una de las agrupaciones salseras que estará presente es La Novel, con la dirección musical de Martín Guevara.

Acompañarán a este grupo los imitadores de Juan Gabriel, Fher de Maná, Joe Arroyo de Yo Soy y la Orquesta Ángeles de Gala

En tanto, el 9 de noviembre, día central del aniversario de esta provincia, a las 08:00 horas se realizará el desfile cívico escolar. A las 09:00 horas se cumplirá con la Misa y Te Deum por el aniversario, a las 10:00 horas es la sesión solemne y a partir de las 13:00 horas el Corso de la Amistad. 

TAGS RELACIONADOS