​Elmer Cáceres Llica anuncia su candidatura al Gobierno Regional de Arequipa
​Elmer Cáceres Llica anuncia su candidatura al Gobierno Regional de Arequipa

El exalcalde de la provincia de Caylloma, Elmer Cáceres Llica, oficializó hoy su candidatura al sillón del Gobierno Regional de Arequipa, por el movimiento regional Unidos por el Gran Cambio.

Fiel a su estilo polémico, la exautoridadmanifestó que su principal contrincante sería el hoy alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, porque tiene mayores recursos económicos para promover su campaña.

Sin embargo, en referencia a su edad, Cáceres Llica sugirió al posible candidato de Arequipa Renace a descansar y alejarse de la política. “Zegarra que cuide a sus nietos”, dijo.

De igual forma, señaló que Arequipa le da pena por la falta de obras y la paralización de proyectos como el Sistema Integrado de Transportes y la construcción de viaductos.

El postulante también se manifestó sobre la labor de la gobernadora Yamila Osorio Delgado, a quien calificó de inexperta. Dijo que por la falta de experiencia las obras como la Variante de Uchumayo presentan retrasos.

El candidato fue presentado hoy en Copnferencia de prensa, junto a otros candidatos a municipios provinciales, tal como Jaime de la Cruz para la comuna de Islay.