Élmer Caceres señala que es radical para defender los intereses de la región
Élmer Caceres señala que es radical para defender los intereses de la región

Alejado de las cámaras, panfletos, caravanas y mítines, Elmer Cáceres Llica, candidato a la Región por Unidos por el Gran Cambio, viajó a Chivay (Caylloma) para reunirse con sus padres, a fin de darse unas cortas vacaciones luego del trajín electoral.

Acompañado de su esposa e hija, declaró a Correo que estará en la casa de sus padres hasta este domingo. La próxima semana se reincorporará a sus actividades políticas para esta segunda vuelta.

En entrevista, respondió a algunas de las críticas que dejó entrever Javier Ísmodes en su conferencia de prensa, entre ellas, que sus propuestas serían radicales.

Cáceres Llica dijo que este calificativo es correcto, porque considera que solo defiende los intereses de la población y, principalmente, el proyecto Majes Siguas II, también su cuestionamiento a la empresa minera Cerro Verde

“Nosotros tenemos el apoyo de la población. Yo me pregunto de dónde sacó el señor Ísmodes tanto dinero para su propaganda, por eso creemos que existen empresas detrás de su campaña”, dijo Cáceres Llica desde la casa de sus padres.

Y en cuanto a su camapaña electoral, aseguró que fue austera con la colocación de solo banners.

CAMPAÑA. Pero es consciente de que ahora necesitará más apoyo para ganar las elecciones, por lo que afirmó que conversará también con los líderes políticos de otras organizaciones para demostrarles su Plan de Gobierno y buscar las mejores propuestas para el desarrollo de Arequipa.

Aunque sabe que esa tarea no será fácil, luego de los múltiples debates que ha tenido con los demás candidatos regionales.

Señaló que pedirá también el apoyo de las universidades y colegios profesionales. Aceptaría además un debate con Javier Ísmodes.

130 mil 307 votos consiguió Cáceres Llica, que en porcentaje es el 18.51% y por ello se realizará la segunda vuelta de las elecciones con Javier ísmodes.

TAGS RELACIONADOS