Empezó Cara 2016 para mejorar el desarrollo de Arequipa
Empezó Cara 2016 para mejorar el desarrollo de Arequipa

El Congreso Anual sobre la Región Arequipa (CARA) 2016, el espacio de exposición y diálogo más importante de nuestra región, comienza hoy con la participación de especialistas y autoridades de nuestra ciudad.

Sebastián Mattos, director del CARA 2016, indicó que el objetivo es generar una visión compartida por medio del diálogo, la cual promueva para la región un desarrollo integral solidario con el compromiso de toda la ciudadanía. “Esperamos la asistencia de al menos 1200 personas”, manifestó.

PONENCIAS. Esta es la décima edición del CARA, cuyos inicios datan del 2006. Autoridades políticas, empresarios, líderes populares, representantes de la sociedad civil, de universidades y jóvenes estudiantes, participan en las reuniones en las que se plantean propuestas de desarrollo. En esta oportunidad se confirmó la presencia del gerente de Macroconsult y del electo director del Banco Central de Reserva (BCR), Elmer Cuba; el viceministro de Gestión Pedagófica, Jorge Arrunátegui; el fundador de Enseña Perú, Franco Mosso,entre otros.

Entre las autoridades arequipeñas que serán ponentes se encuentra la gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio; el alcalde de la Municipalidad Provincial, Alfredo Zegarra; y el arzobispo de Arequipa, Javier Del Río Alba.

La inauguración y palabras de bienvenida las dará el presidente de la Comisión Organizadora, Bruno Chichizola.

CARA 2016 se centrará en 4 temas: Infraestructura - Asociación Público Privada (APP), Educación, Empleabilidad y Entorno empresarial.

  • días durará el CARA. La inauguración será hoy a las 9am. El evento será en Cerro Juli.

TAGS RELACIONADOS